jueves, 2 de octubre de 2008

Los entrevistadores de Tercero"B"

Durante la semana pasada estuvimos trabajando con los chicos de Tercero "B" con el concepto de entrevista, entonces comenzamos a pensar en armar una para saber màs sobre nuestra nueva Directora la Señora Analìa Cosenza que hace poco tiempo està con nosotros y nos pareciò bueno saber màs sobre su vida.
Fue así que primeramente comenzaron a pensar què preguntas iban a realizarle. Muy entusiasmados las dijeron oralmente, mientras yo las escribìa en el pizarròn para luego copiarlas en sus cuadernos.
Al dìa siguiente la llamamos a la Señora para realizarle la entrevista quien accediò muy contenta y gustosa.
La entrevista que los chicos prepararon fue esta:
¿Còmo es tu nombre completo?
Mi nombre completo es Analìa Edith Cosenza.
¿Dònde naciste y què dìa?¿Cuàntos años tenès?
Nacì en Zàrate y tengo 40 años.
¿Adònde vivìs?
Vivo en Villa Massoni.
¿En què escuela estudiaste y què profesiòn tenès?
Estudiè la escuela primaria en la Escuela Nª 1 y la secundaria el profesorado en nuestra escuela.Soy maestra y bibliotecaria.
¿Còmo está foramda tu familia?
Mi familia está conformada por mi esposo y mis dos hijas Melisa de 12 años y Candelaria de 8 años.
¿Què libros leès y què mùsica escuchas?
Leo "La Biblia" y escucho a Luis Miguel, todo mùsica Pop.
¿A què lugar te gustarìa viajar para conocer?
Me gustarìa conocer el Glaciar Perito Moreno.
¿Cuàl es tu comida preferida?
Prefiero comer milanesas con papas fritas y huevo frito.
¿Tenès alguna mascota? Cùal còmo se llama?
Tengo de mascota un perro labrador y se llama Bobby.

Finalmente les muestro a los chicos preparando la entrevista;

No hay comentarios: