jueves, 4 de diciembre de 2008

Y.......EL VIERNES.....LLEGA EL FESTIVAL.........¡POR FIN!

¡Hola chicos, familias y compañeras! Sé que todos se han preparado y mucho para este evento. Yo por estar fuera de la escuela otra vez,por mi problemita en la pierna, no he podido ayudar,ni preparar a mis nenes del "Tercero B", a los que extraño, llevo junto a mí y dentro de mi corazón para esta !Gran Fiesta" o "Festival de Fin de Año" y sé afirmativamente qué quien me reemplaza los ha preparado muy bien para el viernes pasado y que por causa del mal tiempo con lluvias copiosas, no lo han podido realizar.
Pero mañana viernes 5 de Diciembre llegará y nuestra escuela se vestirá de color, música, alegría. La cita está para las 19:30 Hs y los chicos del turno de la mañana junto a sus seños prepararon el cuento "Peter Pam".
Aquí un video de su narración:

Los niños de la tarde junto a sus seños prepararon el cuento "La Sirenita" aquí un vide:

Finalmente es mi deseo como docente de esta comunidad desearles a toda ella un gran deseo de

No hay comentarios: